Hace unos días me llego un fabuloso lote gracias a la campaña #teñirsencasa de Kuvut.
Yo se lo difícil que es teñirse en casa como un profesional, pero aun así, gracias a los productos Schwarzkopf, lo tenemos fácil.
En un post anterior que podéis ver aquí, os recomendaba como aplicarse el tinte y algunos consejos más, pero hoy quiero enseñaros algunos de los productos que me han mandado, además su forma de uso.
¿Empezamos?
Si buscamos un resultado natural para nuestro cabello, debemos usar Palette Naturals Color Creme, con miel para aportar reflejos naturales y aceite de argán para nutrir en profundidad el cabello.
Es un tinte permanente para usar en todo el cabello o para retocar raíces con bol y pincel.
Con este tinte conseguiremos un color natural con perfecta cobertura de canas y con una nutrición intensa.
Lo bueno de este producto es que podemos reutilizarlo, es decir, si lo aplicamos como tinte en todo el cabello, lo utilizaremos entero, pero si es para retocar raíces, utilizaremos la mitad y la otra la guardaremos para el siguiente retoque de raíces, sin que se eche a perder.
En el paquete viene un pincel reutilizable de regalo, si queréis conseguir uno, guarda tu ticket de compra y llama al teléfono gratuito 900181673 y te manda uno.
Limitado a una persona por domicilio.
Si buscamos un tinte más natural, entonces el nuestro es Oleo Intense de Syoss, ya que conseguiremos una coloración permanente sin amoníaco y con aceites que garantiza una cobertura profesional de canas y su textura es cremosas y no gotea.
Eso sí, no lo recomiendo si tenemos muchas canas, porque al no llevar amoniaco, no abre tanto la cutícula del cabello, por lo que no se coge tanto el pigmento, pero si conseguimos un color con un brillo extraordinario.
Si tenemos el cabello a la altura de los hombros entonces es mejor usar 2 cajas para cubrir todo el cabello.
Este tinte me gusta usarlo para darle luz al cabello sin brillo.
Y este es mi tinte favorito, Palette Intensive Creme Color, que proporciona color intenso, duradero y con 100% de cobertura de canas.
Es un tinte permanente que nos garantiza hasta 8 semanas de brillo intenso gracias al aceite de Marula que suaviza el cabello y le da un brillo sensacional.
Es la clase de tinte que a mí personalmente me ofrece brillo, color y suavidad con un acabado profesional.
Para mantener y cuidado el cabello con tinte, lo mejor es usar un champú que cuide el cabello y mantenga el color luminoso y con brillo y para eso debemos usar el champú color Tech Syoss.
Es un champú que protege y mantiene el color vibrante gracias a su tecnología selladora del color.
Este recomendado para cabello teñidos, aclarado o con mechas y cuenta con filtro UVA/UVB que nos cuida el cabello bajo el sol en verano.
Además de limpiar en profundidad, deja el cabello increíblemente suave y con un rico perfume duradero muy delicado.
Yo os recomiendo usarlo tras el tinte y seguidamente usar los sobrecitos de acondicionador que hay dentro de la caja del tinte y el resultado es espectacular.
Seguramente os ha pasado que os invitan a un evento y os dais cuenta que tenéis raíces a la vista, y necesitáis un tinte urgente.
Pues que no cuenda el pánico, porque con Root Reoucher tenemos el cabello sin raíces en un plis plas.
Es un spray con 40 aplicaciones que retoca raíces con cobertura instantánea de canas y efecto raíz.
Debo confesar que a mi, este producto me ha salvado en más de una ocasión y siempre tengo uno a mano.
Eso sí, se elimina con el primer lavado, pero nos salva de ir con raíces a la vista o tambien para alagar el tiempo de tintado.
Este ha sido mi producto descubrimiento y a la vez mi salvación.
Hair mascara es un aplicador para mechones y raices que se elimina con el primer lavado.
Por su semejanza en tamaño a un rimel de pestañas, lo podemos llevar cómodamente en el bolso.
Contiene un cepillito de precisión que cubre las raíces y mechones con solo una pasada.
Para mí es un producto innovador que debemos tener por lo práctico que es y por la de veces que nos salva de situaciones “no me he echado el tinte”.
Y por último, no nos podemos olvidar de las cejas.
Con Brow tint tenemos coloración permanente para cejas para conseguir un look natural incluso con cobertura de canas.
El botecito contiene para 10 aplicaciones con resultados inmediatos gracias a su cepillito de precisión.
El producto consta de un tubito de crema colorante, 1 loción reveladora, 1 cepillito y la bandeja de mezcla.
Yo antes me aplicaba el decolorante y luego un poco de tinte, pero con Brow tint es más fácil y más seguro y con resultados profesionales.
Doy gracias a Schwarkopf por facilitarnos la vida con estos productos profesionales para usar en casa, y conseguir resultados de peluquería.
Y gracias a Kuvut por hacerme llegar este maravilloso lote, que para mí, como usuaria de productos de coloración, he recibido con entusiasmo y con ganas de probar estos nuevos e innovadores productos.
¿Habeis probado estos producctos?
¿Cual es vuestro favorito?