Los pétalos de sal blanca, es una sal diferente, delicada y tan fina, que se disuelve solamente rozar los labios. Son Pétalos crujientes de aroma intenso, que se fusionan en el plato realzando los sabores.
Pétalos de Sal Fossil®, es una sal en forma de cristales piramidales, que se fusiona en el plato realzando el sabor de los ingredientes. Esta elaborada de forma artesanal con agua de ríos subterráneos de la zona de Villena.
Fossil River es una marca que adquirió la salina de la Fortuna, una explotación salinera situada en el interior de Alicante, en la población de Villena. Aunque la salinera estaba en mal estado, trabajaron duro y con esfuerzo para hacer una sal única en todo el mundo, los Pétalos de Sal, que se caracteriza por ser una sal escamada extraída de río, con sabor más suave y no tan amargo.
Fossil River, se vende a más de 15 países, y en España se pueden adquirir en los almacenes Isetan Mitsukoshi japoneses, en el Corte Inglés, Alcampo y en otros supermercados de venta al mayor para los grandes cocineros.
¿Habéis probado a usar los pétalos de sal blanca en las gambas? Su sabor es único y no dan el sabor tan amargo ni tan salado como otras sales.
Cuando queráis disfrutar de un plato de tomate autentico, prueba a echarle unos ajitos picaditos, un buen chorreón de aceite de oliva virgen y pétalos de sal blanca, disfrutaras al máximo de su exquisito sabor y su delicioso aroma.
Para más información o hacer un pedido visita su web
¿Utilizas pétalos de sal?
¿En qué tipo de platos usas esta sal?