Anoche hice una crema de verduras que mi hija se chupaba hasta los dedos. Llegue cansada del trabajo y me puse mano a la obra y me salió riquísima, y como le eche picatostes, quedo estupenda. Tenía un color verde que decía cómeme, y su aroma a verduras recién cocidas era una delicia, y como estaba calentita, entraba en el cuerpo como alma bendita. Aquí os dejo la receta:
Crema campestre de verduras y hortalizas
Ingredientes
Agua, guisantes, calabacín, patata, cebolla, ajo, aceite de oliva, almidón de maíz, azúcar y sal.
Preparación
Retiramos el envoltorio de cartón y abrimos ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácil. Introducir el envase en el microondas y calentar 1,5 minutos aproximadamente. Terminar de abrir con cuidado, remover y comer directamente del bol. Buen provecho.
Doy gracias a Carretilla por poner en mis manos esta crema, y reconozco que sabe a crema casera ya que está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Viene en un envase tipo bol de una ración de 300 gr y se puede meter en el microondas. Esta envasado en atmósfera protectora, lo cual no necesita frío y está listo para servir y disfrutar de una riquísima crema.
Carretilla es una marca especialista en verduras que desde 1875 está presente en los hogares, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades el clientes, ofreciendo productos de gran calidad con todo su sabor. Sus productos los podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio entre otros establecimientos.
Para más información visita su web
¿Conocías esta crema?
¿La has probado?