Y para terminar mi selección detés chateachaite, hoy le toca al turno a los tés verdes, el mejor aliado en las dietas de adelgazamiento y en personas que retienen líquidos. El té verde es rico en antioxidantes, una taza contiene más antioxidantes que las espinacas o las zanahorias y eso no es todo, además ayuda a controlar algunas alergias, previene el mal aliento, retrasa el desarrollo de diabetes y reduce los niveles de colesterol. Otra de las ventajas es que es muy útil como sustituto del café, es por ello que no se recomienda a personas hipertensas, nerviosas o que sufran insomnio o sueño ligero y no consumir antes de dormir, ya que es muy estimulante. Y ahora toca presentas mi selección de tés verdes.
Té verde limón jengibre
Este té está recomendado para la garganta y problemas de estómago. Su sabor y aroma es cítrico y con un toque picante de jengibre, os recomiendo endulzarlo con miel. En su composición encontramos jengibre rallado, cáscara de limón y lima citronella. Se prepara con agua cuya temperatura será de 90º y se deja reposar de 2 a 4 minutos.
Té verde tibetano
Té verde que gracias a su mezcla especial tiene propiedades digestivas, además de ser un té muy aromático y dulzón. En su composición encontramos regaliz, anís verde y estrellado, marialuisa, y frutas rojas. Se prepara con agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar 2 minutos.
Té verde chocolate canela
Y por último toca a mí preferido, un té para goloso, ya que su sabor es muy dulce y tiene un aroma exquisito que invita a disfrutar de una buena taza de té caliente. Su composición está compuesta con ralladura de chocolate negro y blanco, y canela, y es un té con efectos afrodisíacos gracias a la canela. Se prepara con agua cuya temperatura será de 80º y se deja reposar 2 minutos.
Si quieres descubrir mas tés o hacer un pedido visita su web
¿Cual seria tu preferido?
¿Sueles tomar té verde?