El eau de toilette se diferencia de un perfume por la concentración de aceites esenciales, es decir a mayor concentración de aceite estaremos hablando de un perfume. Generalmente, el eau de toilette contiene alrededor del 5 al 10 por ciento de aceites aromáticos esenciales y el eau de parfum alrededor del 10 al 15 y un verdadero perfume entre 20 a 40 por ciento. El eau de toilette es la opción más barata y ofrece un a roma más suave, que tiende a desaparecer bastante rápido, debiendo de volver a reaplicarlo varias veces al día. Las zonas a aplicar son las muñecas, la base del cuello y detrás del oído. Suele ser el más indicado para usar a diario y sobre todo en verano.
En el mercado existen líneas completa de una misma esencia, y podemos encontrar el gel de baño, las sales de baño, las cremas hidratantes y los eau de toilette. Lo importante es elegir el aroma favorito y disfrutar de su agradable esencia.
Eau de toilette agua marina
Agua Marina es un aroma fresco con notas de salidas verdes, cítricas y marinas y notas de fondo de madera noble y almizcle.
Eau de toilette azahar
Es una colonia fresca con notas cítricas y florales y notas de fondo de flor de azahar y musk. El aroma del mediterráneo en tu piel.
Eau de toilette fruta de la pasion
Si te gustan los aromas frutales/florales, fruta de la pasión es tu perfume. Un perfume vibrante y luminoso acompañado de frutas exóticas como es la fruta de la pasión con notas amaderadas con un toque de vainilla y ambar.
Estas eaus de toilette duraran más en nuestra piel, si antes nos hemos bañado en un relajante baño espumoso de la misma gama.
Para más información visita su web
¿Conocías esta empresa?
¿Sueles combinar las sales con la eau de toilette?