Con el calor ha llegado el cambio de calzado, ahora usamos zapatos más abiertos, chanclas y sandalias. Pero te das cuentas que tus pies no están preparado para ser descubiertos. Tras un invierno metido en calcetines y zapatos cerrados y sin una chispa de cuidado, ahora nos encontramos con unos pies agrietados, secos y nada bonitos. Estos se merece una cura exprés y lo hacemos con el stick reparador de Laborotorios Neusc.
Laborotorios Neusc es una empresa especializada en grietas de manos y pies que cuenta con más de 25 años experiencia en el sector. Bajo la filosofía de cuidar nuestra piel, han creado productos con formulaciones en cremas, pastillas, jabones y soluciones jabonosas para proteger y reparar la piel, y hoy os presento el stick reparador con manteca de karite.
Neusc Pies es un stick reparador para la piel de los pies y esta enriquecido con manteca de karite, que tiene la propiedad de reparar e hidratar las grietas, asperezas y sequedad. Esta recomendado para talones con durezas, y que le devuelve al instante un aspecto sano y un tacto suave. Un estudio realizado en personas con este producto, han garantizado al mes del tratamiento una mejoría del aspecto y textura de la hiperqueratosis, la cual ha disminuido su grosos y extensión y presentaba una menor sequedad.
Se presenta en formato stick en barra de 24 gr y es una forma fácil y limpia de aplicarla en la piel, incluso en la zona de difícil acceso. Por su formato es ideal para llevarlo en el bolso. Ademas tiene un aroma sutil y delicado.
Este stick se aplica diariamente sobre la piel limpia y seca en las zonas afectadas y se realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
Como podéis apreciar la piel de mis pies se presenta hidratada y sana, y la sequedad y pequeñas grietas han sido reparadas. Para mayores resultados, aconsejo usar diariamente sobre todo por la noche tras la ducha, que es cuando los pies descansan y podemos dedicar un tiempo a ellos, mimándolos.
Para más información visita su web
¿Conocías este productos?
¿Cuida tus pies diariamente?