Para saber cómo nos llega el perfume, debemos saber cómo funciona el sentido del olfato. El sentido del olfato es químico, ya que funciona detectando compuestos químicos. Su funcionamiento es muy sencillo: las pequeñas moléculas del olor en forma de vapor llegan a las fosas nasales y se disuelven en las mucosidades. En el epitelio olfatorio, las neuronas receptoras detectan los olores y trasmiten la información a los bulbos olfatorios y de esta forma la señal llegará a la zona sensorial del olor del cerebro, estos perciben los olores, cuyo acceso a recuerdos de personas, lugares o situaciones nos harán relacionarla con esos olores. Y hoy os quiero hacer llegar estos olores…
Té verde
Eau de toilette fresca y chispeante para empezar el día con energía. Empieza la mañana con una alegría sorprendente gracias a sus notas de menta y lavanda, notas de corazón especiadas y notas de fondo de vainilla, sándalo y té verde.
Hoja de higuera
Bajo este nombre tan peculiar, nos encontramos un eau de toilette suave y delicada y a la vez fresca y muy aromática gracias a sus notas de salida de hojas de higuera y notas de fondo de rosa y musk (almizcle).
Vainilla y limón
Ideal para chicas deportivas nos encontramos con una fragancia con notas cítricas. Sus notas de salida cítrica (limón) y floral se unen a sus notas de fondo oriental de ámbar y musk pasando por sus notas de corazón de vainilla.
Flor de loto
Flor de loto es una fragancia floral, fresca y con carisma. Sus notas de salida son de limón y cassis, notas de corazón de flor de loto rosado y violeta y notas de fondo de musk y sándalo.
Agua de jazmín
Si te gustan los perfumes florales y el aroma único del jazmín, esta fragancia es la tuya, un aroma sensual y que recuerda a las noches de verano en las terrazas andaluzas. Sus notas de salida de verbena y limón nos hacen llegar a las flores frescas de rosa y con notas de fondo de jazmín y ámbar.
Para más información visita su web
¿Cuál es tu fragancia favorita?