De aquí a nada llega la esperada estación de verano, diversión, playa, piscina y sobre todo sol. Nunca y bajo ningún concepto debemos olvidarnos de aplicarnos el protector solar, pues nos curamos en salud y cuidamos a los nuestros y por ello os doy unos sencillos consejos:
Debemos aplicar el protector media hora antes de la exposición y después de cada baño.
Evitar las horas de máximo riesgos que son las comprendidas entre las 12h y las 16 h.
Aplicar protector aunque este nublado.
Secarse después de cada baño, el “efecto lupa” de las gotas multiplica el riesgo de quemaduras.
Bebe abundante agua, para evitar posibles deshidrataciones, sobre todo en niños y personas mayores.
Y sobre todo si tiene pecas y lunares consulta con el dermatólogo si adviertes que cambian de forma tamaño o color.
Mi Soledad y Yo se une al movimiento #SaludySol, gracias a Arantza de Cosmetik y Avène que han elegido a 50 blogueras de belleza para que prueben el aceite solar de Eau Thermale Avène y yo he sido unas de las afortunadas.
Para elegir un fotoprotector debéis fijaros en la categoría de protección solar, siendo la 50+ la protección muy alta.
Debe indicar la protección frente a las radiaciones UVA.
El modo de empleo y la cantidad a aplicar.
Los productos solares Avène nos asegura máxima eficacia ya que son fotoestables y resistentes al agua. Contiene un potente antioxidante el Pre-tocoferil de protección celular con liberación prologada, además contiene agua termal de Avène que calma, desensibiliza y protege de los radicales libre.
Aceite solar Avène SPF 30
Alta protección solar para las pieles sensibles de rápida absorción y acabado satinado. Es resistente al aguay con protección UVB-UVA. Además es hipoalergénico y no comedogénico y no contiene parabenos ni siliconas. Su sutil perfume enamora al instante. Yo ya lo llevo el la bolsa de la playa y piscina y tu ¿Ya tienes el tuyo?.
Os invito a que visites la campaña #SaludySol ya que obtendréis información y resolveréis vuestras dudas referentes a este tema y además podréis inscribiros para ser cibervoluntari@s. Podéis compartir el lazo en la foto de vuestras redes sociales aqui.
Doy las gracias a Avène y a Arantza de Cosmetik
por hacerme partícipe de esta gran campaña.
¿Te unes a la campaña #SaludySol ?