No hay nada como abrir la puerta de tu hogar y que te dé la bienvenida tu aroma favorito. A la hora de elegir un perfume para tu casa, debe plantearte el lugar que quieres perfumar, los metros cuadrados de dicha estancia y la decoración y aroma elegido. Lo mejor para perfumar toda la casa son los difusores eléctricos y mi último descubrimiento ha sido "la bola de olor" capaz de aromatizar hasta 80 m2 con tan solo unas gotas de tu esencia favorita. Este difusor lo ha adquirido en D'arôme.
D'arôme es una tienda especializada en aromas para el hogar. En ella podemos encontrar ambientadores de todo tipo como mikados, difusores, velas, incienso y un amplio catálogo para perfumar la casa, el coche, etc. Y eso no es todo porque en D'arôme podemos encontrar artículos de decoración, detalles para comuniones, bodas y bautizos y hasta ropa y complementos para estar más guapa. Sus artículos los podemos adquirir en su tienda online o en sus tiendas físicas en:
D´Arôme Alhama de Murcia - Plaza de la Constitución, 5 - 30840 - Alhama de Murcia (Murcia)
D´Arôme Puerto de Mazarrón - Calle Mayor, 14 - 30860 - Puerto de Mazarrón
Aquí os enseño mí pedido a D'arôme: 2 sachet para perfumar los cajones, 1 difusor de perfume “la bola de olor” y 1 esencia para el difusor.
“Labola de olor” es un brumizador capaz de perfumar un espacio de 80 m2. En su interior diminutas gotas de perfume se expandirán en el lugar escogido, llenando la estancia de un elegante y exquisito perfume. Y eso no es todo, luz, aroma y sonido se une para crear en el hogar, oficina u otro espacio un lugar con atmósfera limpia, perfumada y muy confortable.
Tapa
La parte superior del brumizador (la tapa) hace una rotación a 2200 rpm.
Brumas de ambiente Boles d´olor
La bruma cuesta 9,90€ y suele durar 2-3 meses.
La forma de uso es muy fácil: extraer la tapa y llenar el contenedor hasta la marca (hay 2 marcas la mínima y la máxima) y no sobrepasar el nivel máximo.
Se recomienda usar agua mineral.
Se recomienda usar agua mineral.
Con la medida dosificadora añadimos de 1 o 2 ml, (20 o 40 gotas) de brumas esenciales y recolocamos la tapa.
Apretamos el botón On/Of. Se recomienda no tenerlo encendido más de 8 horas seguidas.
Y el brumizador gracias a su tecnología en frío, crea una nube de diminutas gotas con perfume de aceite esencial, tan ligeras que se difunden por el aire creando un espacio perfumado con luz y sonido relajante.
Este brumizador es un producto imprescindible con múltiples usos en el hogar. Está diseñado para terapias de aromaterapia, para tratar diferente estados de ánimo como estrés, nerviosismo, depresión, gracias a sus diferentes tonalidades de luces. Es una excelente luz quitamiedos para las habitaciones de los niños. Además sirve como humidificador tanto en invierno como en verano. Además de perfumar el ambiente y purificarlo de malos olores.
Para más información o hacer un pedido visita su web
¿Conocías esta tienda?
¿Que te parece el brumizador?