Hoy toca hablar de unos productos que llegaron a su fin y son para la limpieza diaria del cutis. Lo he usado yo personalmente y mi piel es mixta, y aquí os hablo desde mi experiencia personal.
Dermoliquido World Of Beauty
Es un gel que está elaborado a base de fitohormonas y aminoácidos vegetales y está libre de parebenes y esta indicado para pieles normales, sensibles y mixtas. Este gel limpiador limpia en profundidad, dejando una piel suave y fresca. Su textura es semilíquida y tiene un agradable aroma como a cremita de bebe. Lo aconsejo al 100% porque además de retirar perfectamente el maquillaje, deja una piel suave y limpia y sin sensación de sequedad ni tirantez.
Purifying Cleanser Comodynes
Son toallitas micelares purificantes para pieles grasas y con tendencia acneica. En sus ingredientes lleva extracto de sauce y ácido salicílico. Limpia los poros en profundidad y elimina los restos de impurezas y el exceso de sebo. Calma la piel y contribuye a prevenir el acné. Yo estas toallitas las usaba sobre todo por la noche, cuando por pereza, no me apetecía limpiarme con el gel limpiador. Limpia muy bien el maquillaje, además deja una piel fresca y desinfectada. Como las toallitas son muy grandes, yo las cortaba por la mitad, con la primera me quitaba todo el maquillaje y con la otra parte limpiaba los restos a la vez que refrescaba y desinfectaba mi piel. Además son ideales para nuestras niñas que estan en plena adolecencia y empiezan a cuidar su cutis.
Mousse Douceur Institud Arnaud
Es una espuma limpiadora suave con extractos de la flor de la amapola y formulada sin jabón para respetar las pieles más sensibles. En principio esta espuma me encanta solo cuando no llevo maquillaje, porque no lo elimina totalmente. En cambio para una limpieza diaria día/ noche en la que no hayamos usado maquillaje, es un productos ideal porque limpia dejando una piel fresca y radiante.
¿Conocías estos productos?
¿Cuál es tu favorito?