Los apasionados del mundo motero estamos de suerte, aparte de la filosofía motera que ronda a nuestro alrededor, que yo personalmente la clasifico en dos palabras, libertad y pasión, ahora llega a nuestras manos una nueva marca rebelde, con fuerte personalidad y con espíritu aventurero, os presento Skull Rider.
Skull Rider es una marca joven fabricada en España que viene de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre, un viejo amigo de la infancia que juntos han hecho de sus sueños una realidad, y pone a nuestra disposición una marca con una "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad" inspirada en el mundo motero americano, mítica Ruta 66.
Skull Rider ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion, levantando gran expectación entre los asistentes.
Su logotipo es muy peculiar y es la imagen que representa al espíritu rebelde, inconformista y aventurero, un esqueleto con casco montado en una moto que con actitud de triunfo nos desvela las ganas de corres carretera sin miedo al peligro.
Es su campaña de presentación nos encontramos a la modelo Desirée Cordero junto a Javier De Miguel, además del propio Jorge Lorenzo, que por cierto le queda las gafas fenomenal.
En su catálogo podemos encontrar camisetas de diseño y gafas para los amantes del riesgo y la aventura. Las camisetas son de tejido 100% algodón y las podemos encontrar con estampado con efecto metálico y estampado sublimado entre otros y con un packaging increíble.
Gafas de altisima calidad con precios asequibles, las encontramos en talla única y unisex, con tecnología SOFT-TOUCH acabado tacto goma de gran calidad y con lentes polarizadas, acabado espejado y protección UV400 y con amplia gama de colores y acabados.
Por el momento solo podemos encontrar sus productos de venta online y en un futuro próximo se irán añadiendo más artículos. Déjate seducir por el espíritu aventurero y siente la llamada Skull Rider.
Para más información o hacer un pedido visita su web
¿Conocias esta marca?
¿Te has dejado tentar por la filosofia motera?