Soy embajadora en la web Enfemenino en su club de expertas, para testar Somatoline reductor 7 noches gel fresco de Somatoline Cosmetic.
De cara al buen tiempo que todas esperamos con ansia, lo primero que nos viene a la cabeza es la celulitis, la firmeza, las estrías y un sinfín de males que nos viene a la cabeza.
Yo para seros sincera, me acuerdo de ellos cuando empiezo a quitarme capas de ropa como las cebollas, entonces me digo: ¡Sole, hasta aquí hemos llegado!
Entonces es cuando busco productos eficaces y que sean prácticos, ya sé que los milagros no existen, conque hay que ser constante en su uso, realizar ejercicios y tener una dieta equilibrada.
Somatoline reductor 7 noches gel fresco se presenta como un producto que reduce mientras dormimos.
Es un producto en formato gel de textura fresca que se funde rápidamente en la piel tras un masaje.
Tiene un rico aroma entre marino y mentol que hace que sea más fresco y no deja residuos ni enrojecimiento.
Es un tratamiento ultra intensivo con triple acción reductora:
Acción lipolítica: que favorece la reducción de grasa localizada.
Acción drenante: que favorece el drenaje de exceso de líquidos
Acción anti-acumulación: que previene la acumulación de nuevas grasas localizadas.
Su fórmula de acción ultra rápida se debe al exclusivo Biogelslim7-complex, rico en activos de elevada concentración.
Su textura gel con tacto ligero y sedoso lo hace ideal para masaje, dejando de inmediato la piel lisa y suave y con un rico y fresco perfume.
Este producto se puede comprar en farmacias, parafarmacias y perfumería.
Mi opinión personal:
Es un producto que ronda entre los 40 y 60€, conque para muchas mujeres parecerá un producto caro, pero teniendo en cuenta su calidad/eficacia, merece la pena invertir en este producto.
En el tiempo que llevo testándolo, reconozco que mi piel estámás lisa y suave y eso los partimos teniendo en cuenta que lo uso a diario antes de ir a dormir y tengo el envase encima de la mesita porque si no se me olvida.
Disminución de volumen, creo que ha sido poquito, eso también depende del volumen que cada persona, yo en ese aspecto creo que voy tirando a bien.
La apariencia de la piel a simple vista se nota con más firmeza, más suave y más lisa y al tacto una piel suave y sedosa.
El aroma de este producto lo aprecio entre marino y mentol, lo que le aporta frescura y bienestar, ademas de ser un perfume duradero muy gratificante.
"El pero" se lo pongo a que una vez aplicado da una sensación de calor local, pero no queda enrojecido como otros reductores. Su acción dura solo unos segundo, y se nota justo donde lo hemos masajeando, conque es una forma de ver cómo actuar su eficacia a la vez que comprobamos donde lo hemos aplicado en las distintas partes del cuerpo, como son los muslos, caderas y vientre.
Empecé con unas medidas de cintura 77cm y cadera 102cm, conque no soy una chica perfecta de 90/60/90 y tras un mes y sin hacer ejercicios, entre otras porque no tengo tiempo, pero si haciendo una dieta equilibrada comiendo de todo pero sin abusar, he notado una ligera pero importante disminución.
Tras un mes de uso las medidas son de 75cm y 100cm conque hemos reducido 2cm en cintura y 2cm en caderas y realmente creo que sería más si hubiese realizado una tabla de ejercicios.
Tomando nota de mi experiencia personal, creo que es un producto que realmente merece la pena invertir en él y probar su eficacia no solo en 7 días sino en 1 mes.
Gracias a Somatoline Cosmetic y sobre todo a Enfemenino por darme la oportunidad de testar este maravilloso producto.