Este año ha sido un año duro por motivos del Covid-19, y el confinamiento ha sido una de las acciones más significativas.
Hay personas como David Luengo Portero, que ha sacado partido a su confinamiento personal, publicando un libro con editorial Letrame, con las exquisitas recetas que ha ido realizando.
El libro se llama “Cocinamiento, 55 recetas para una buena causa", porque con los beneficios obtenidos en su venta, serán destinados íntegramente para ayudar en el proyecto de la vacuna covid-19,
En el podéis encontrar recetas sencilla y fácil de hacer, elaborada con todo el cariño del mundo, conque apúntate el nombre del libro y haz tu pedido ya en Letrame.
Empezamos abriendo el libro con un índice de las recetas realizadas, en donde podemos encontrar primeros platos, entrantes y facilísimos postres.
Las recetas esta presentadas por días, debajo encontramos una cita importante de un gran autor para motivarnos el día y seguidamente los ingredientes de las receta y la elaboración escrito de forma clara y directa.
Cada receta cuenta con una fotografía en gran tamaño de la receta elaborada y su forma de presentación.
Cocinamiento, no es un libro de lectura, sino un libro que se merece un hueco en nuestra cocina. Es un libro solidario que habla por sí solo y que nos aporta un extra en los fogones.
Este libro fue creado y moldeando su forma, gracias a que David, realizaba sus recetas en directo cada tarde a las 6 de la tarde desde su casa.
David Luengo Portero, ingeniero Industrial y un apasionado de la cocina, y participo en concursos de cocina donde llego a conocer a grandes cocineros del panorama mundial como Ferrán Adrià.
Con el tiempo creo su propio taller de Cocina “Cocinando en Guadarrama”.
Y con la llegada del covid-19 a nuestras vidas, abrió las puertas de su casa y en concreto de su cocina, para realizar recetas y compartirla con el resto de personas, que por motivo de la pandemia, teníamos que quedarnos en casa.
Hoy esas recetas han sido plasmadas en este libro, que me gustaría que llegara a vuestras manos por medio de Letrame.
¿Conocíais este libro?
¿Os gustan los libros de recetas?