La aromaterapia es una técnica que centra su eficacia en los efectos que tiene el organismo para percibir los aromas de los aceites esenciales. Existen aceites esenciales capaces de llevarnos a un estado de relajación como son: el ciprés, el clavel, el cedro, la rosa y el sándalo.
O de darnos energía como la canela, el cardamomo, el clavo, el eucalipto, el jengibre, la lima, la menta, naranja y el pomelo.
O de darnos energía como la canela, el cardamomo, el clavo, el eucalipto, el jengibre, la lima, la menta, naranja y el pomelo.
Los sachet perfumado pueden despertar emociones y estados de bienestar con tan solo abrir el armario o cajón. Su fragancia hará que se despierte nuestro sistema olfativo, mandando un mensaje a nuestro cerebro, el cual pone en alerta nuestras emociones o sentimiento que suelen ser a base de aromas que asociamos un recuerdo.
Lavanda y Sándalo
El aroma relajante y limpio de la lavanda se mezcla con las notas cálidas y elegantes del sándalo para llevarte a un estado de bienestar y sosiego.
Flor de Azahar
Siente el aroma del mediterráneo con este ambientador de flores blancas de flor de azahar. Su fragancia dulce y cítrica es ideal para aromatizar cualquier rincón, además gracias a su propiedades sedante, nos aportara un estado de tranquilidad.
Té de Oriente
Las notas frescas y chispeante del té de oriente, actúa como estimulante y relajante, purificando el ambiente. Déjate llevar por este aroma elegante con notas a hojas frescas de té recién cortadas.
Rosas y Flor de Loto
Y le tocó el turno a mi sachet favorito. El elegante aroma de rosas se une a la pureza de la flor de loto para dejar fluir una exquisita y aromática fragancia a jardines reales. Me encanta encontrar en mi armario un aroma sencillo y fresco, que hace sentir con fuerzas y energías.
¿Cuál es tu fragancia favorita?
Para más información visita su web
¿Cuál es tu fragancia favorita?